Condiciones Generales de Compra

  1. INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene por finalidad regular los Términos y Condiciones Generales que regulan el contenido y la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en https://www.allindigital.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL se compromete a ofrecer un servicio seguro y de total fiabilidad en cuanto a la utilización de los datos personales (Ver Política de Privacidad) y a la autenticidad de los artículos aquí expuestos.

El acceso a este sitio Web, la navegación por la Web y la contratación de nuestros servicios presuponen la lectura, conocimiento y aceptación plena y sin reservas, y la validez de todas y cada una de las Condiciones Generales, que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba, sin que se necesaria la trascripción escrita del mismo. Estas Condiciones Generales constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y http://www.allindigital.es

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

  1. Las presentes condiciones generales regulan la contratación de los servicios de http://www.allindigital.es/ prestados por la  ALL IN DIGITAL MARKETING SL con domicilio fiscal en C/ Orense, 4 28020 Madrid
  2. Para contratar los servicios de  ALL IN DIGITAL MARKETING SL el cliente declara ser mayor de edad y con capacidad legal para contratar.
  3. El cliente facilitará a  ALL IN DIGITAL MARKETING SL los datos personales requeridos para regular la relación entre las partes y se declara responsable de la autenticidad de los datos comunicados y de las manifestaciones falsas o inexactas.
  4. La utilización del servicio que proporciona  ALL IN DIGITAL MARKETING SL supone el conocimiento y la aceptación expresa por parte del cliente de la totalidad de las presentes Condiciones Generales.
  5. El usuario tendrá la posibilidad de visualizar e imprimir las mencionadas Condiciones Generales.

3. CONDICIONES DE COMPRA

ALL IN DIGITAL MARKETING SL se reserva el derecho a modificar estas condiciones de venta en el futuro. En tal caso, las condiciones de venta modificadas serán válidas y exigibles sólo con respecto a los pedidos que el Cliente remita con posterioridad a que dichas condiciones revisadas sean publicadas en el Sitio Web.

En el caso de que el servicio no se pueda suministrar,  ALL IN DIGITAL MARKETING SL propondrá al cliente una alternativa o bien la devolución de su importe.

Si el retraso en la entrega acordada es imputable a  ALL IN DIGITAL MARKETING SL, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado.

4. PROCESO DE COMPRA

En www.allindigital.es encontrará el catálogo de servicios ofrecidos. Para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de compra:

1º.- Seleccione el servicio deseado añadiéndolo al carrito.

2º.- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el servicio. Los precios indicados junto al producto son precios en Euros con los impuestos correspondientes incluidos. El detalle de los impuestos se mostrará en el carrito antes de finalizar el proceso de compra.

3º.- Acceda al carrito, donde podrá comprobar el detalle de los servicios solicitados, el precio de venta y los impuestos aplicables.

4º.- Si dispone de él, pinche en “Aplicar cupón” para recibir su descuento. Si está conforme con el pedido, deberá pulsar “Finalizar compra” cumplimentando el formulario de recogida de datos para el envío.

5º.- Una vez que haya completado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad a lo establecido en el art. 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento pudiendo desistir del pedido, si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el pedido.

Para poder ejercer este derecho es necesario que no se trate de servicios personalizados o confeccionados conforme a las especificaciones del cliente. Tampoco se admitirá el desistimiento de servicios cuya ejecución se haya iniciado, tal y como establece el art. 102 de la norma mencionada.

El Cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de email  en el que deberá indicar su nombre y apellidos, así como los datos identificativos de su pedido, en este correo deberá consignar su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.

6. HOJAS DE RECLAMACIONES

ALL IN DIGITAL MARKETING SL dispone de hojas de reclamaciones a través del email [email protected].

7. IMPUESTOS

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

8. VERSIÓN

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 18/06/2019 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.