Blog

Blog

Anunciarse en los Oscars ¿Cuánto Vale?

Anoche tuvo lugar la gran noche del cine norteamericano, la Gala de los Oscars. Una noche en la que hubo ganadores y perdedores, algunas sorpresas y otras no tan sorpresa puesto que ya se cantaban los nombres desde hace meses en muchos sondeos. Es un hecho irrefutable que los Oscars es un evento muy importante…

Leer

Tendencia en marketing

Entre las páginas web y plataformas como YouTube y las redes sociales, han cambiado todo el esquema de lo que se podía hacer llamar marketing o publicidad, logrando que la evolución permita llegar a un público mucho más extenso. Sin embargo, estas herramientas deben utilizarse con cuidado y de la forma correcta para poder tener el…

Leer

Marketing llega al último santuario del fútbol

Los clubes de fútbol no dejan de innovar en busca de nuevos ingresos. Así, a menudo surgen en torno al fútbol nuevas formas de atraer y fidelizar a los aficionados, algunas veces tan originales como piscinas junto a la línea de cal o trenecitos de juguete que reparten cerveza por la grada, y en otras ocasiones…

Leer

Publicidad en YouTube

Estamos viendo cada vez mas videos con publicidades sin el botón de “saltar anuncio” en YouTube. El servicio de streaming ha anunciado en un video de su cuenta Creator Inside que va a empezar a permitir que todos los partners que ya están monetizando sus videos, pueden recurrir a este tipo de anuncios. Empezaron a…

Leer

Ajetreo generacional de cara al Marketing

La idea de un trabajo para toda la vida parece impensable para los jóvenes que ingresan al mundo laboral hoy. El trabajo se ha vuelto menos permanente y más fluido, con un enorme  84% de los Millennials que buscan dejar su trabajo en los primeros dos años. La naturaleza cambiante del trabajo se ha manifestado…

Leer

Cómo elegir un nombre de marca pegadizo

El nombre de marca debe inducir los productos que ofreces. Esto se consigue a través de tejer historias sobre lo que ofreces. Imagina que McDonald’s se hubiese llamado «Hamburguesas Ray» o que en vez de Pizza Hut hubiese sido «Pizzería Juan». ¿Crees que tendrían el mismo éxito? Así como un contable es tal vez el profesional…

Leer

Como conseguir nuestros primeros clientes

Conseguir a tu primer cliente es una tarea bastante retadora, que a decir verdad, podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Éstas son algunas ideas que pueden ayudarte a formar una cartera de clientes para arrancar tu negocio. Reparte volantes Puede sonar arcaica, pero es una estrategia muy efectiva para los nuevos negocios que buscan darse…

Leer

Qué es el SEO en marketing digital

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para mecanismos de búsqueda). Es un conjunto de técnicas de optimización para sitios, blogs y páginas en la web. Esas optimizaciones buscan alcanzar buenos posicionamientos orgánicos, generando tráfico y autoridad para un sitio o blog. Una de las mayores ambiciones de las empresas que invierten en Marketing Digital es…

Leer