Blog

Blog

Campaña de Navidad: Tendencias de Consumo

¡La campaña de Navidad se acerca! Pasada la campaña de Halloween ya empezamos a ver en los supermercados los productos de navidad y en muchas tiendas empiezan a lucir ambientes más navideños. Llegó el momento de sacar el árbol de navidad, las guirnaldas, el espumillón y las bolas para conquistar la campaña navideña. Las grandes…

Leer

Halloween como estrategia de Marketing

No importa el sector de tu empresa, Halloween es una oportunidad de marketing que puedes aprovechar para potenciar un poco tu negocio. Muchas empresas cuentan con un plan de marketing y ya tienen fechas señaladas en su calendario con la previsión de lanzar campañas o acciones especiales que llamen la atención de sus clientes potenciales.…

Leer

Contenido multimedia

El uso de videos cada vez toma mas fuerza e ira incrementando con el paso del tiempo. No te quedes atrás si aún no estas generando este tipo de contenido. Por eso iremos viendo de qué manera podemos potenciar este recurso, para mejorar a nuestro favor para el posicionamiento SEO.   YouTube El segundo motor…

Leer

RankBrain

Posiblemente te estés preguntando que es esto y para que me servirá. Pues es una de las herramientas que mas nos ayuda a mejorar nuestra experiencia como usuarios, y a la vez como publicistas lo hace. Google lo dijo que el RankBrain es el tercer factor de posicionamiento mas importante, ya que afecta directamente al…

Leer

Tendencia en marketing

Entre las páginas web y plataformas como YouTube y las redes sociales, han cambiado todo el esquema de lo que se podía hacer llamar marketing o publicidad, logrando que la evolución permita llegar a un público mucho más extenso. Sin embargo, estas herramientas deben utilizarse con cuidado y de la forma correcta para poder tener el…

Leer

Marketing llega al último santuario del fútbol

Los clubes de fútbol no dejan de innovar en busca de nuevos ingresos. Así, a menudo surgen en torno al fútbol nuevas formas de atraer y fidelizar a los aficionados, algunas veces tan originales como piscinas junto a la línea de cal o trenecitos de juguete que reparten cerveza por la grada, y en otras ocasiones…

Leer

Publicidad en YouTube

Estamos viendo cada vez mas videos con publicidades sin el botón de “saltar anuncio” en YouTube. El servicio de streaming ha anunciado en un video de su cuenta Creator Inside que va a empezar a permitir que todos los partners que ya están monetizando sus videos, pueden recurrir a este tipo de anuncios. Empezaron a…

Leer

Ajetreo generacional de cara al Marketing

La idea de un trabajo para toda la vida parece impensable para los jóvenes que ingresan al mundo laboral hoy. El trabajo se ha vuelto menos permanente y más fluido, con un enorme  84% de los Millennials que buscan dejar su trabajo en los primeros dos años. La naturaleza cambiante del trabajo se ha manifestado…

Leer

Cómo elegir un nombre de marca pegadizo

El nombre de marca debe inducir los productos que ofreces. Esto se consigue a través de tejer historias sobre lo que ofreces. Imagina que McDonald’s se hubiese llamado «Hamburguesas Ray» o que en vez de Pizza Hut hubiese sido «Pizzería Juan». ¿Crees que tendrían el mismo éxito? Así como un contable es tal vez el profesional…

Leer

Como conseguir nuestros primeros clientes

Conseguir a tu primer cliente es una tarea bastante retadora, que a decir verdad, podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Éstas son algunas ideas que pueden ayudarte a formar una cartera de clientes para arrancar tu negocio. Reparte volantes Puede sonar arcaica, pero es una estrategia muy efectiva para los nuevos negocios que buscan darse…

Leer